Un día cualquiera

Hoy vi el sistema MeeGo para móviles en un Nokia X7 y la verdad en el breve lapso la cosa fue relativamente satisfactoria, claro está frente al troglodita de Symbian al que nos tiene acostumbrado la horda finlandesa. Pienso instalarlo en mi EEEPC que dicen que va como un rayo.

El domingo disfruté la primera partida de Airsoft en la que vi lo que se pueden empañar unas gafas, lo poco que se arrastra la gente y la pasta que tienen algunos para comprar accesorios, finalmente una satisfacción al 80%. Prometo volver más compuesto y más preparado.

Ando tras la búsqueda y captura de un telescopio si consigo ahorrar lo suficiente, tras el eclipse de luna y el contacto recuperado con la asociación astronómica Alba-5 algo dentro de mi quiso volver a despertar y esto sólo se puede hacer de una manera, saliendo de observación y claro, el equipo es importante ya que uno no parte de cero, digamos que me puedo considerar un astrónomo aficionado bastante experimentado y que mi antiguo telescopio (un pequeño refractor de 60 mm de objetivo que alcanzaba magnitud 9 de milagro) y gran parte de mi adolescencia entre tomos de libros y revistas astronómicas lo atestiguan. Como mínimo necesito algo mejor que el que tenía y eso sí, la relación calidad-precio de los telescopios hoy en día está muy ajustada y espero poder aprovecharla.

Estuve pensando en recopilar muchas de mis composiciones literarias a falta de que llegue alguna grande en una pequeña antología ya que puedo disponer de suficiente material y he pensado muchas veces que me gustaría verlo reunido.

Ya comenzó el calor y viene un puente de gastos y disfrute, espero no tostarme in extremo solo lo justo, estoy deseando probar mi snorkel.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *