Tron Legacy

Esa filmoteca prolífica para calmar el ansia de las mentes inquietas con apetencia de infografía orquestada esta vez fue casi totalmente satisfecha con Tron: Legacy, que decir de la secuela de la obra de culto Tron (1982), una película adelantada a su tiempo y brillante en lo que a concepción se refiere, esta última es más del montón, muy chula y entretenida pero nada excepcional. Aderezada por la bella Olivia Wilde que se le echa de menos en la última temporada de House.

La semana que viene echan «La Red Social», precisamente de la que me he olvidado casi ya. Por otro lado necesito seleccionar un proveedor de servicios de Internet para mi padre pero previamente tengo que ver si hay alguna pre-instalación de cable de alguna clase para elegir uno u otro. Mañana intentaré echar un ojo, a lo sumo el viernes.

Parece que mañana va a hacer ya buen tiempo como hoy pero no podré llevarme la bici ya que al mediodía tengo comida y no llegaría a una hora razonable, creo que me voy a hinchar en primavera, verano y otoño.

Estoy pensando en una proposición que me hizo alguien de escribir un micro-relato (1 folio) para un concurso de la Tribuna de Albacete, creo que haré 2 a elegir, uno de temática oscura y otro de temática alegre, me fluyen las ideas pero no encuentro el contexto para producir un buen relato. Dicen que cuando el alma está agitada la prosa fluye y quizá algo de eso me falte, pero aún así se puede provocar. Tengo que leerme las bases y ponerme las pilas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *