El mejor Woody Allen ha vuelto, aunque no haya sido en una actuación protagonista.
Esta sátira soberbia es realmente divertida. Un genial, rudo, desagradable y pesimista hombre en una avanzada edad se encuentra con una joven en la calle, sin un techo donde dormir, se apiada de ella dándole cobijo y esto desencadenará una serie de consecuencias donde se pondrá en tela de juicio a la raza humana, generalizada y pormenorizada en todos y cada uno de los personajes que cruzarán por delante del espectador.
Todos estos personajes son enfocados desde la particular visión de Boris, el protagonista, un hombre sin tapujos y directo que no dudará en machacar a cualquiera que le pase por delante para hacernos ver dentro de este caos a una persona sensible que no es capaz de entender el mundo que le rodea y en el que se ve inmerso muy a su pesar. Con la joven se establece una relación que hará de puente a una historia llena de gags, críticas y una destrucción creativa moral y ética de nuestra sociedad, que razón lleva este hombre.
Una gozada, una vuelta a los orígenes. Grande Woody!
* N-Rating-O-Matic: 9,5 *
mmmmmmmmm… he de reconocer que no soy fan de Woody Allen pero empiezo a pillarle el puntillo al hombre XD, la película me pareció muy divertida.