Cuando ponemos nuestro teléfono en manos de un servicio técnico por un problema en concreto, nunca podemos saber hasta que punto el mismo dispone de personal cualificado y herramientas adecuadas para realizar la reparación concreta que puede resolver nuestro problema de manera permanente.
Aquí voy a mostrar dos trabajos sobre un terminal, uno de ellos ha sido realizado en un servicio técnico, por llamarlo de alguna manera, no sólo no han acabado con el problema que además han acabado la vida del teléfono dejándolo inservible y a su cliente desconcertado ante el repentino fallo desconocido que ha convertido su Motorola en poco menos que un ladrillo.
En otra captura muestro la misma operación hecha en el servicio técnico donde trabajo y en el que se ha acabado con la resolución del problema y sin ninguna consecuencia para el terminal, como debe ser.
Ojo al detalle de la apertura de blindaje con… ¿abrelatas? en uno de los «trabajos».
Moraleja: «Bueno, barato y rápido. Elija dos opciones de las tres.»
Puff me acabas de dejar temiendo por mi 9500, ya es la segunda vez que lo he tenido que llevar. Desde que me lo actualizaron el terminal va de mal en peor. Lo peor de todo es que cada vez que lo llevo 1 mes sin teléfono. No se en otros casos, pero desde que nokia externalizó sus servicios la cosa va de mal en peor!
Esto es spam encubierto xDD
La verdad es q muchos servicios tecnicos, mecanicos, etc… se aprovechan lo que pueden de ti pq:
1) No sabes hacerlo, aunq luego lo veas y pudieras tu hacerlo
2) No tienes las herramientas necesarias.