Semana Santa

Semana Santa para un ateo es una fecha para reflexionar, para realizar tareas solo propias de días en los que no hay que trabajar, acercarse un poco a la familia y las labores del hogar. Una época usualmente lluviosa y en la que el «fervor» religioso copa sentimientos que ya forman parte de un presente con tintes de pasado, los organizadores de este tinglado son esa institución que sí es una religión con muchos adeptos, pero al fin y al cabo una más y quizá no de las mejores, como diría el protagonista de Franklyn, aquí en Ciudad Intermedia tener una religión es un método de control y hay tantas casi como personas.

Voy a procurar avanzar un poco con el programilla que estoy haciendo, seguir cultivando mis conocimientos básicos de JAVA, hacer un poco de ejercicio y dejar pasar este oasis en el desierto del día a día. Con suerte veré Código Fuente incluso quizá alguna ópera. Planificando estamos ya una posible vuelta a Londres para el puente de Mayo. El precio ronda unos 400€, probablemente menos, Londres lo merece todo, espero cuadrar el círculo económico.

Aquí quedo yo con mi discografía en FLAC de los Children of Bodom desde su primera grabación hasta el 2011, majestuosa, poderoso torrent que me suministra calidad sonora sin precedentes. Una cosa menos que descargar y otra cosa más a disfrutar. Y mañana el Réquiem de Mozart en la Catedral, un momento como pocos, no puedo perder la oportunidad de escuchar mi obra clásica preferida sobre todas.

Tranquilo Dani, el próximo evento deportivo será otra cosa de formas y sonidos 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *