No suelo dar opinión de películas que no me hayan gustado porque suelo olvidarlas cual lobotomización voluntaria pero este caso es especial ya que no es que me haya parecido mala sino NEFASTA.
El guión es de broma, los personajes son de risa (incluso hay uno de Al Salir de Clase) y los errores evidentes son para dar a entender que el público es una ameba que sólo va a ver el 3D porque es lo que se lleva. Yo ni siquiera la vi en 3D osea que ni eso me llevé.
La protagonista Mila Jovovich le tiene tomado el papel protagonista como se lo podría tomar cualquier actor novel mediocre. En este caso y para más sorna la cercanía con el juego ya es inexistente prácticamente.
Lo peor de esto es que el señor Wentworth Miller conocido protagonista de Prison Break aparece en este cinta abanderando otro papel con un guión de folio.
No pude para de reir cuando una coprotagonista que se encuentra con nuestra heroína nos aparece como una vagabunda y al instante está maquillada, limpita y arregladísima al aparecer en la avioneta estando ambas en un inhóspito paraje de Alaska lejos de la civilización sin apenas equipaje que no fueran armas.
También recuerdo cuando 3 de nuestros protagonistas saben que van a una trampa segura y sin más dilación se meten de lleno en un contenedor sin salida…
La protagonista lleva tacones o suelas lisas depende si anda o corre, incluso en la misma secuencia…
Los protagonistas son capaces de hacer una inmersión de 2 plantas de un edificio de profundidad y salir a la superficie por una salida de aire por lo visto muy bien aislada de la inundación.
En fin… nunca he contado un chiste a media película en el cine y este fue el caso, tal era el aburrimiento y el total absurdo de toda la composición. Olvidada.
* N-Rating-O-Matic: 1 *