Tras recuperar una antigua bici de montaña (ya no se hacen bicis como las de antes… o si?) que estaba cogiendo polvo, por suerte no en el exterior de una polvorienta terraza sino dentro de una habitación interior, me puse ha realizar una resurrección con mucha confianza en mi mismo, pensando en poner en marcha este cacharro que tantas alegrías me dió en el pasado me dispuse a desmontarla hasta donde las herramientas me daban, si llegaba el punto de no saber volverla a montar pensé en comprarme una nueva.
Al final del sufrimiento y tras 2 tardes entre grasa, tornillos, tuercas, tensores y llaves allen parece que la cosa empezaba a rodar con lo cual vi posibilidades de rememorar un pasado ciclista dominguero ya gris de hace 6 años mínimo.
Hoy por hoy llevo unos 30 km. urbanos y la bici va bastante bien, 3 días a la semana para ir al trabajo y por la noche a la llegada amplio con un paseillo molón por el Parque Lineal impresionante. La verdad es que hacer un poco de ejercicio nunca viene mal, confiemos en el tiempo y en un firme seco al menos 😀
Ahora llevo casco y culote yeah! Do you wanna ride?
estos últimos días que salgo a pasear por la noche he descubierto un camino
estupendo para esos logros que de nuevo quieres restaurar en tu «tranquila
vida» Por la foto veo que aún mantienes el equilibrio, puedes practicar por
el carril bici de la carrertera de circunvalacion en sus tramos nuevos (es-
tá nuy concurrido el tramo del cruce de Rosario hasta la gasolinera de la
carrertera de Murcia). Igual alguna noche nos vemos en el paseo, chao….
Rippah, si quieres la próxima vez te doy un toque y te doy una vuelta a ti también, pero te compras un casco, que seguro que te sienta como a mi :!
No te hagas fotos así vestido cerca de mi casa xDDD
Setas, te pongo un asiento pequeño detrás y te doy una vuelta para cuando vengas 😉
Maeeee mía, que sexy te ves con ese culote. 😛
Míalo… ni los de verano azul!! XD