Los Darwin Awards son las muertes más estúpidas del año enfocadas de tal modo en que si alguien muere de manera tan estúpida la humanidad avanza más rápidamente en su desarrollo al haber eliminado esos genes de la línea evolutiva, básicamente.
Se pueden consultar (en inglés) el resto de premios anuales en su web, DarwinAwards.com
Aquí la traducción del ganador de este año tras el segundo premio que menciono brevemente y que fue la muerte de dos atracadores de origen ucraniano que intentaron reventar un cajero de un banco con tal exceso de dinamita que demolieron medio edificio con ellos dentro con el resultado de los dos atracadores muertos, uno en el acto y el otro de camino del hospital, los artificieros dijeron que se habían pasado bastante en el cálculo de los explosivos.
Aquí el ganador, traducción hecha por mi de la propia página 😀
(12 de Abril 2008, Florida) El tráfico fluía lento en la circunvalación sur I-95. Shawn M. había dejado recientemente el Pompano Beach bar, ahora él estaba en un atasco de tráfico. Como dice el dicho, tú no compras cerveza, sólo la alquilas, y Shawn no podía esperar otro momento para aliviarse. «Necesito bajar un momento,» le dijo a sus amigos.
El tráfico estaba bloqueado, el hombre ya nervioso salió fuera, puso su mano en la mediana, y saltó sobre el pequeño muro de cemento… sólo para caer 20 mts. hacia su muerte. «Él probablemente pensó que había una carretera, pero no la había,» dijo en Fort Lauderdale el portavoz de la policía. El vehículo estaba detenido en un puente sobre las vías del tren.
Su madre compartió sus intentos de pensamiento. «Shawn no hacía nada de provecho. Tenía su encanto, como su padre.»
Pensando en la trágica muerte, la caída de Shawn prueba el viejo dicho: Mira antes de orinar!
Un crack 😀