Chatroulette! Oh My God.

Chatroulette!

Es un agujero de experiencias, trolls, pervertidos y demás fauna internáutica. Indispensable una webcam, si tienes micro mejor. No recomendado para menores de edad, puede ser un sitio de muy mal gusto realmente.

La página consiste en 2 ventanas de webcam y otra de chat lateral, con un simple botón «New Game» te pones a chatear por videoconferencia con alguien al azar que este conectado en ese momento, si no te gusta lo que ves pasas al siguiente candidato de videoconferencia. Hasta este punto la cosa es un pozo de tiempo perdido pero la cosa no llega hasta ahí.

Como cualquier cosa que surja en internet las posibilidades se expanden hasta el infinito a razón de mentes enfermas. Hay una legión de gente especial con la cual puedes intercambiar al menos unas imágenes. Está el hombre gato, hay una legión de chateadores disfrazados de Soldado Imperial, gente que te dibuja conforme conectas, otros te cantan, hay gente disfrazada de Nazi.

Una mente enferma se hizo pasar por un hombre mayor durmiendo y mientras iba grabando las reacciones de los chatines al otro lado mientras le escuchaban roncar, al final todos salieron en un vídeo en youtube. Al igual que otro que aparecía ahorcado y la gente que se conectaba a su webcam…pues ya se puede uno imaginar.

La catarsis del anonimato y la perversión, también de la diversión y el buen rollo con bastante suerte.

Algunos ejemplos:

«Si tuerces la cabeza, yo gano :)»

http://www.youtube.com/watch?v=dd_LmgfIKPk

El colgado (falso)

http://www.youtube.com/watch?v=Aa64nmOZZiE

Aquí una colección de capturas de pantalla sin desperdicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *