Bruno quiere ser famoso fuera de sus fronteras, a toda costa, es una persona sensible, carismática y con mucho glamour, todo esto confirmado por ser el presentador de un programa de gran éxito que trata sobre moda y estilo en su país natal, Austria.
Si hay que definir la película es jocosamente EMBARAZOSA. Lo surrealista de las situaciones en las que se embarca Sacha Baron Cohen a lo largo del mundo son de un delirio importante, eso si, siempre buscando un trasfondo de descubrimiento de la humanidad que llevamos dentro, nuestros defectos y nuestras virtudes, al igual que la de los que aparecen a lo largo de la cinta.
Una demostración social a lo largo de una serie de escenarios muy particulares como pueden ser: Un cuartel de reclutas, un programa de televisión, montando un casting para niños, un desfile de moda…etc. construida entorno a un personaje desenfadado que persigue su sueño a toda costa que no es ni más ni menos que ser un famoso.
Lo veremos bailar, reír, llorar, amar, comerciar, escandalizar y mucho más. Este actor es un crack de la interpretación, aún me cuesta creer que también fuera el barbero rival de Sweeney Todd.
* N-Rating-O-Matic: 8 *