Aún recuerdo como presionado por una amiga eché una moneda en la máquina del DDR del Sega Park y me bailé NORI NORI NORI en el nivel más básico, una experiencia alucinante. Tras varios años de contacto con el DDR, donde entre mis amigos cuento con grandes aficionados algunos de ellos con premios a nivel local, yo suelo siempre ir por detrás de las modas y ahora que lo que se lleva es el PIU (en vez de flechas en cruz, en X diagonales) a mi me ha dado por el DDR.
Empezamos con una alfombra de 10 euros en el piso bailando con unos amigos y nos lo pasábamos muy bien, yo compré una plataforma metálica rígida para dar mis primeros pasitos, perdón, saltitos. Ahora tras retomar esta sana y aeróbica costumbre vuelvo con ánimos renovados y he adquirido una plataforma mejor para consolidar estas horas que dedico a la semana que son bastantes dentro de unos horarios donde puede sonar decentemente la música.
Aquí está la que me viene de camino, la TX4000, una plataforma avanzada con flechas de metal.
Mi TX1000 la tengo que regalar o relegar, ambas por el bien del espacio de la habitación.
El DDR es un deporte muy interesante, bailas, te diviertes y haces ejercicio, realmente completo y aeróbico. A ver cuanto me dura la fiebre 😀
Que curioso! yo me iba a comprar uno! 😉