Otro año más (caro) nos apuntamos a la fiesta del susto y el horror en las Habitaciones Burn del Hotel El Paso en Port Aventura. Esas oscuras y terroríficas habitaciones son frecuentadas por Vampiros, sádicos, carniceros… etc. un gran elenco de gentecilla a la cual pagas bastante bien para que te molesten y te asusten dentro de tu propia habitación del hotel, eso sí hasta las 2:00 donde ya uno puede dormir, excepto que se active el vibrador de debajo de la cama.
En el parque se estrenaba una nueva atracción, La Furia de Baco, un subidón de adrenalina donde te lanzan en 3,5 seg. de 0 a 135 km/h mantenidos durante los 40 seg. que dura la atracción, realmente impactante, algunas salían llorando…
Como evento nuevo nos apuntamos a un banquete de boda donde se celebraba el enlace del Corta-Cabezas con la Novia Cadáver y era ofrecida por el mismísimo Beatlejuice (zumo de escarabajo) o Bitelchus a la española. Allí nos pusimos como en una boda realmente, la comilona fue total, el menú constaba de restos de tumba abierta, pierna de cadáver, vísceras… y el lugar eran unos salones a media luz donde la sangre y las telarañas lo copaban todo y donde se paseaban locos, vampiros, enterradores y demás. Tras la comida, el enlace y el vino todos acabaron bailando la conga, fue realmente divertido y nutritivo, prácticamente lo mejor 😀
El plantel: Igor (mis queridos inquilinos..), Boris (ahora sí…), Úrsula (que no me grabes!), Lucy, Constantine y demás hordas.
Era tarde, tenía sueño…
Corrige el título 😉