Al final me he hecho con una, por si faltaba algo ya que hacer con la telefonía. Una afamada y simplona, sobre todo, BlackBerry.
El teclado qwerty es perfecto y la pantalla es muy clara. Sonido alto y potente. Superficie peligrosamente suave. Caja llena de accesorios, excelente presentación. Prestaciones recortadas (-wifi -tarjeta de memoria -cámara +bluetooth) , pero el dispositivo es un lujo en definitiva.
La BB es un cliente de correo básicamente aparte de tener funciones de telefonía y algo de agenda de bolsillo. El manejo del mismo con una rueda de manera casi íntegra me hace estar siempre deseando sacarla del bolsillo para hojear alguna cosa prácticamente volando entre los iconos y las aplicaciones.
Como teléfono está lleno de detalles como por ejemplo el cambio de perfil si está o no dentro de la funda. Como agenda puede ser bastante completa.
El punto fuerte es la gestión de correo, contando el detalle de que tras activar el servicio Profesional BlackBerry de Orange y configurar unos buzones en el dispositivo, cuando voy a recibir un correo, lo recibo en la BB unos 5-8 seg antes que en el ordenador con la connex sin usar, realmente impactante, ¿quizá la red de datos de BB tiene prioridad en el reparto de tráfico pop? ni idea, pero es un hecho.
Aún no se que es lo que tiene pero estoy bastante contento con 2 días de uso, sencilla, directa y precisa.
Le auguro una larga vida, dependiendo de la factura de datos.
¡Super bailongo vive! 😀 cuando quieras chavalote.
Menudo pajaro estas hecho ehhhh! Un dia de estos me voy a pasar a hacerte una visita hombre que hace un webo y medio que no te veo muchacho. A cuidarse y dale recuerdos a Raquel.
Saludos viejos
Zapatófono vaaaaa! xDDD
Nah! Es coña. Tiene una pinta cojonuda. ya me dejarás que trastee con ella 🙂