Cambié el blog de dirección y ahora lo tengo alojado en otra parte más afable lejos del mundanal ruido digital. No más pumpkinking.es, una gran factura innecesaria a eliminar.
Espero que google se porte y llegue a todo el mundo el cambio de dirección url.
Ayer vi «Sin límites» y es bastante interesante el argumento lo que pasa es que pusieron el trailer de «Código fuente» y eso eclipsó unos minutos de la peli. Ese Jack Gyllenhaal protagonista otra vez de una peli que promete mucho, tras un grandioso casi debut en Donnie Darko, película de culto, al menos mío.
He sufrido otra fase de enfermedad que casualmente dura de sábado a domingo y el lunes aparezco en el trabajo normalmente libre de toda dolencia y afección. Esta vez ha sido especial ya que supongo que debido al mal uso de la plegable esta semana pasada que la usé los 5 días he sufrido una especie de tendinitis en el tobillo derecho que prácticamente es un recuerdo ahora pero me dio un sábado un poco desagradable sin poder andar. Ahora he llegado a la conclusión de que no voy a subir de 15 km/h en ningún punto de mi trayecto, iba a unos 25-30 y eso es mucho para una bici incómoda de pedalear a mucha velocidad.
Ya viene el calor y el momento en el que no sabes que ponerte, ideal para sufrir un buen constipado.
Hoy he visto la manera en la que trabaja un módem 3G Huawei 1752c en Ubuntu. Por fin conseguí afinar lo máximo posible la cobertura y parámetros de conexión en el ordenata de mi padre, costó pero creo que esta semana que estará de pruebas acabará con un buen resultado.
Ya tengo la película de Franklyn en HD entre algún otro título nuevo más, estoy deseando verla en versión original ya que me dejó impactado y esta va a ser la re-visión de la maravilla argumental a imaginativa que me presentó el Reino Unido hace unos meses.
Hoy he visto Moon y es un inesperado y grato descubrimiento, peliculón, agotamiento de recursos, beneficios industriales a cualquier precio, avances genéticos que crean nuevos problemas morales y éticos, encima esta bien interpretada, creíble científicamente, buena música… se debe ver.