Un Domingo especial

Tras el cambio de hora que trastorna todo durante unos días, hoy preparé un ordenata para mi padre, estuve en el hospital con mi sobrino (malditos mocos) y decidí realizar un acto de rebeldía sin causa dándome de baja en facebook y tuenti. Soy un cabezón y sólo publicaré aquí y usaré el noble arte del email, el que no lo tenga, mala suerte.

5 respuestas a «Un Domingo especial»

  1. Yo también he pensado en darme de baja, pero me quedo para controlar las fotos donde aparezco etiquetada… que vete a saber, suben cada una… por lo menos asi puede borrar la etiqueta.
    Eso si, bien cerrado lo tengo para que mis cosas las puedan ver los 4 cercanos.
    Yo no se que tienen pero son «come-tiempos» autenticos, y tiene algo adictivo porque hay gente que le echa horas y horas y mas horas.
    Ains Lorion que bien has hecho en resistir y no crear cuenta en ninguna de las redes!!

  2. XDDDD jajajaja… muy bien hecho, si señor, no tendrías ni que haberte creado una cuenta…

    Por desgracia en este mundo cada vez se escribe menos y cada día peor si cabe, espero que te prodigues más por aquí.

    He de decir algo a favor de facebook, lo único que le he visto es que puedes localizar a gente que conoces, y que por alguna razón has perdido el contacto (ahora la de cal) pero gente con la que ni con facebook ni sin el mantendrías otra relación, (creo que estoy despotricando demasiado…).

    Al menos no dejes de escribir… que es lo importante (esto me recuerda que te tengo que proponer algo…)

  3. Yo también he tenido la tentación alguna vez de cerrar las cuentas de FB y Tuenti… pero luego siempre no he tenido el valor suficiente xD pero lo mismo un día me despierto y digo «a la mierda»..

    1. Probablemente me arrepienta más que nada por toda la gente que conozco y porque la gente ya no usa el correo electrónico para comunicarse y se escribe poco y mal, pero se clickea mucho sin mucho sentido en su mayor parte. Cultivaré lo que me queda de palabra y obra, en mi rincón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *